El pasado miércoles 13 de diciembre COCEMFE llevó a cabo una jornada formativa de vivienda accesible e inclusiva enmarcada dentro del Proyecto Rumbo en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Granada, FEGRADI (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y Andalucía Inclusiva.
El Proyecto Rumbo impulsa un nuevo modelo de apoyo a la autonomía personal y la vida independiente de las personas con discapacidad, facilitando su inclusión en su entorno en condiciones de seguridad, accesibilidad y bienestar.
La jornada se llevó a cabo en la sede del COAG (El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada) por parte del equipo Rumbo de Granada con María José Alberto (terapeuta ocupacional), Pilar Rojas (arquitecta) y Susana Barón (usuaria del proyecto Rumbo) y además participó Ana Carvajal, arquitecta del estudio de arquitectura Arquigreen.
Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, ligado a su vez a los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.