El Delegado del Gobierno de Aragón en Caspe visita el Proyecto RUMBO

En una muestra de apoyo al Proyecto Rumbo, el Delegado del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, realizó una visita oficial a la localidad de Caspe para conocer de primera mano el trabajo realizado, liderado por COCEMFE Aragón y en colaboración con ASADICC.

El Proyecto RUMBO, es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la Comarca Bajo Aragón Caspe. Desde COCEMFE Aragón estamos trabajando para ofrecer un modelo de apoyo a la autonomía personal de las personas con discapacidad conectado e inclusivo a través de los servicios de terapia ocupacional y asistencia personal.

Durante su visita, el Delegado del Gobierno de Aragón fue recibido Josema Jariod, Vicepresidente de COCEMFE Aragón, Enric Soley, Secretario General de COCEMFE Aragón y miembros del equipo del proyecto, quienes presentaron en detalle el Proyecto RUMBO. El Delegado expresó su admiración por la labor realizada y destacó la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, así como la fijación de población y la creación de empleo que ha supuesto el proyecto Rumbo en el territorio.

Desde COCEMFE Aragón trabajamos para seguir estableciendo alianzas estratégicas con instituciones y organizaciones locales que fortalezcan nuestra labor y garantizar que las personas con discapacidad tengan acceso a una atención integral.

El Delegado del Gobierno de Aragón visitó a Amparo Sancho, personas beneficiaria del proyecto y Silvia Sala, su asistente personal y  elogió la labor de COCEMFE Aragón. También reconoció el impacto positivo que el Proyecto RUMBO está teniendo en la vida de las personas con discapacidad en Caspe y Comarca.

NOTICIAS RELACIONADAS

testimonio autismo

PATRICIA SACO ATANES vive de forma independiente pero comenta que en ocasiones necesita apoyos: «debido a la alexitimia y otras dificultades para sentir e interpretar mi cuerpo, tardo mucho en detectar mis problemas, y a veces también los de mis hijos.»

Historias de vida en el marco del Proyecto RUMBO, hacia nuevos modelos de vida independiente para las personas con autismo. Patricia Saco Atanes, de 42 años, nos aporta un enriquecedor testimonio sobre su vivencia como persona con autismo, madre y trabajadora, que...

Ir al contenido