Un derecho que me pertenece

IMPULSA IGUALDAD estrena el documental Un derecho que me pertenece el próximo 21 de noviembre a las 11 de la mañana, en la sede de Por Talento Digital (calle de Fray Luis de León, 11, 28012 Madrid).

Este documental se ha llevado a cabo en el marco del Proyecto RUMBO con el objetivo de denunciar los múltiples obstáculos que encuentran las personas con discapacidad a la hora de desarrollar su proyecto de vida. A través de las historias de tres personas con discapacidad, reivindicamos el derecho de este colectivo al acceso a viviendas accesibles dignas para que su derecho a elegir cómo y dónde vivir sea una realidad.

 21 de noviembre

 11:00 a.m.

 Por Talento Digital 

NOTICIAS RELACIONADAS

testimonio autismo

PATRICIA SACO ATANES vive de forma independiente pero comenta que en ocasiones necesita apoyos: «debido a la alexitimia y otras dificultades para sentir e interpretar mi cuerpo, tardo mucho en detectar mis problemas, y a veces también los de mis hijos.»

Historias de vida en el marco del Proyecto RUMBO, hacia nuevos modelos de vida independiente para las personas con autismo. Patricia Saco Atanes, de 42 años, nos aporta un enriquecedor testimonio sobre su vivencia como persona con autismo, madre y trabajadora, que...

Ir al contenido